Noticias

Carlos Pedro Spadone realizó la presentación de su libro “La culpa la tuvo el chancho” en el hall del Teatro Lola Membrives

Lanzado por Editorial Planeta, el político, productor teatral y empresario argentino Carlos Pedro Spadone realizó la presentación en sociedad de su autobiografía “La culpa la tuvo el chancho”.

Ante una multitud que colmó el hall del mítico Teatro Lola Membrives, Carlos Pedro Spadone repasó su carrera política, empresarial y toda su vida junto a amigos, familiares, prensa y personalidades de la política argentina.   El libro recorre la historia de un hombre, y al mismo tiempo, la del país. Y devela secretos, datos históricos y anécdotas hasta ahora desconocidos.

Sobre Carlos Spadone
Nació  en General Alvear, Mendoza. Hijo de inmigrantes italianos del Piemonte, se mudó a Buenos Aires siendo adolescente. Su primer empleo, como mensajero del correo, se lo consiguió Eva Perón. Compartió momentos únicos con Juan Domingo Perón entre 1969 y 1973 en Madrid, y desde entonces fue protagonista de hechos claves de la política argentina como miembro del Movimiento Justicialista. Emprendedor serial, desde 1960 su nombre se asocia con marcas reconocidas como Virulana, La Razón, Los Acróbatas Chinos, San Huberto, Nina y Lola Membrives, entre otras. Casado con Graciela Hermida desde 1965, es padre de cinco hijos y abuelo de catorce nietos. 


-------------------------------------------------------------

Nace “Rimas”, una nueva productora en el ámbito teatral argentino

Llega “Rimas”, una nueva productora que llega para insertarse en el ámbito teatral y más específicamente dentro del teatro musical. “Rimas” es la unión de dos personas que aman el género musical en Argentina: Ricky Pashkus y Florencia Masri.

Como primeros pasos, Rimas adquirió los derechos para Argentina del musical más emblemático: “Chorus Line”. Esta obra llegará el 9 de enero al Teatro Maipo en coproducción con Javier Faroni. También “Kinky Boots” será una de las apuestas de la productora para el 2019. 

En relación al inicio de este nuevo emprendimiento Ricky Pashkus dice: “El encuentro con Florencia Masri en este momento de mi vida es lo mejor y lo más importante que me podía haber sucedido. Presentar en épocas difíciles musicales extranjeros y nacionales es un sueño que solo está unión me podía dar. Será un aporte fundamental para todos”.

Por su parte, Florencia Masri admitió: “La comedia musical siempre ha sido una pasión para mí y poder incursionar/participar/producir de la mano de alguien tan talentoso y creativo como Ricky es un privilegio enorme y un placer. Estoy disfrutando mucho de cada momento de este proceso de creación”.

----------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario