Se alquila

Andrés (Santiago Stieben), un joven de unos 30 años, clásico, bien vestido, estructurado y ordenado, decide alquilar una de las habitaciones de su ordenado departamento para compartir gastos.
Un día llega hasta allí un candidato (Diego Mesaglio), de su misma edad prácticamente, pero lo opuesto a él en cuanto a formas y personalidades.
Durante la “entrevista de admisión” se sucederán todo tipo de desencuentros, y disputas. Pruebas que el propietario le pondrá a su posible futuro inquilino. Pero hay algo que los une, y, en realidad, nada es lo que parece.
“Se alquila” es una comedia delirante, con personajes que son identificables para el cotidiano de la ciudad. El ritmo necesario, que por momentos se vuelve un ping pong de idas y vueltas de textos, es bien jugado por los actores.
La obra, que es un éxito de taquilla en España, llega a la cartelera porteña de la mano de la dirección de Alfonso Burgos. Un texto que despierta las más sinceras risas, y propone pasar un buen momento, con un sorpresivo e ingenioso final.


Ficha técnica:
Actores: Diego Mesaglio y Santiago Stieben.
Dramaturgia: Gonzalo Ferreño.
Dirección: Alfonso Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario