Entrevista con Mónica Buscaglia - Actriz de "Solamente una vez"

- ¿De qué trata "Solamente una vez"? 
- “Solamente una vez” cuenta el reencuentro de una pareja, separada hace años, cuando está por nacer su primer nieto. Esta situación les permite volver atrás y revisar sus recuerdos, reflexionar y preguntarse si es posible el amor.
- ¿Cómo es tu personaje?
- Rosa es una mujer madura que no ha perdido su espíritu juvenil y sus ganas de reír. Irónica, romántica, pero muy segura de si misma. Con convicciones sobre todo si se trata de fidelidad.
- ¿Qué te sedujo de la obra cuando te llegó? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones? 
- La obra me atrapó desde la primer lectura, la historia me llevo a la relación de mis padres, apasionada y dramática, que casualmente o causalmente los personajes llevan el nombre de mis papás. No podía dejar pasar esta oportunidad de sanear la historia familar, de alguna manera ellos me acompañan en cada función. Me encanta la dramaturgia de Patricia Suarez.
- ¿Cómo se conjugan en la obra estas canciones de amor? 
- La música juega aquí como el apoyo de los recuerdos de los protagonistas, ella ha sido y es parte de su vínculo. No podrían haber sido mejor elegidos estos hermosos temas eternos para terminar de contar esta historia.

Ficha técnica:
Actores: Mónica Buscaglia y Guido D´Albo.
Dramaturgia: Patricia Suárez.
Dirección: Claudio Aprile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario