Rock of ages

Sherrie (Micaela Racana), una chica de pueblo, llega a Los Ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actriz, pero termina trabajando de moza en el Bourbon Room. Allí, en ese mítico bar, conocerá al tímido Drew (Federico Coates), quien quiere ser estrella de rock.  
Pero aquel club tiene un futuro negro, el dueño es amenazado por empresarios alemanes que lo quieren demoler para hacer sus negocios. 
Así transcurren los finales de los años ´80 en Hollywood, entre lycras, encajes. música y licores, narrados por un histríonico Lonny (Matías Mayer), quien nos guiará en este mundo del Sunset Strip. 
"Rock of Ages" es un musical con libro de Chris D´ Arienzo, construido alrededor de clásicos ochentosos, especialmente de las bandas de glam metal de esa década, con una potente banda en vivo.
Los actores / cantantes demuestran por qué son los mejores del género. Logrando armonías perfectas, se lucen como solistas, dúos o grupalmente, con interpretaciones también muy divertidas. Buena puesta, donde los personajes suelen romper la "cuarta pared", y sea acercan al público, para hacerlo partícipe.
Traer una obra así de afuera es un riesgo, y también toda una apuesta el respetar las canciones originales en su idioma. Con todo esto, el resultado logrado es sumamente positivo, y disfrutable desde los primeros acordes.
Una obra que enloquecerá a los fanáticos del rock, pero también divertirá a aquellos que tanto no le gusta este tipo de música. Porque "Rock of ages" no tiene nada que envidiarle a aquel clásico de Broadway.

Ficha técnica:
Actores: Federico Coates, Micaela Racana, Matias Mayer, Cae, Melania Lenoir, Mariano Zito, Lucía Mundstock, Hernán Kuttel, Marcos Rauch, Federico Yernazian, Pilar Muerza, Alejandro Salinas, Mery Armellin, Pedro Ochoa, Tali Lubi, Lucia Muiño y Sacha Bercovich.
Dramaturgia: Chris D´Arienzo.
Dirección: Pablo Drutman.
Dirección musical: Mariano Cantarini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario