Lo quiero ya!

Doce personas (Andrés Passeri, Victoria Caceres, Sacha Bercovich, Macarena Forrester, Cadela Redin, Lucien Gilabert, Lala Rossi, Sofia Val, Julieta Rapetta, Salvador Romano, Vicky Condomi Alcorta, Juan Pablo Schapira, y Nahuel Quimey Villarreal) viven corriendo. Inmersos en el vértigo de la gran ciudad, van y vienen, llevándose todo por delante.
Corren para vivir, van hacia diferentes lugares en un mismo día, con agendas llenas y buscando éxitos.
"Lo quiero ya!" es el seguimiento de esos día a día a ritmo de musical. Un tablero de juegos de tácticas y estrategias para el sobrevivir. Ahí nos encontramos cara a cara con eso que se llama "ansiedad".
La identificación del espectador aparece desde el inicio de la obra. Y con algunos de los protagonistas seguro nos reflejamos. Eso acerca y divierte. El buen texto de Marcelo Caballero y Martín Goldber con las pegadizas canciones de Juan Pablo Schapira hacen un lindo combo para que la hora y media que dura la obra se haga muy amena.
Un musical off original, muy bien hecho, interesante y con talento.
Las preguntas que invaden nuestras cotidianeidades están ahí, y con lo que tenemos que lidiar como una mochila pesada sobre nuestros hombros. Nos vemos allí, lo sentimos, compartimos, y saldremos pensando sobre el vivir en esta “ciudad de la furiosa”.


Ficha técnica:
Actores: Andrés Passeri, Victoria Caceres, Sacha Bercovich, Macarena Forrester, Cadela Redin, Lucien Gilabert, Lala Rossi, Sofia Val, Julieta Rapetta, Salvador Romano, Vicky Condomi Alcorta, Juan Pablo Schapira, y Nahuel Quimey Villarreal
Dramaturgia: Marcelo Caballero y Martín Goldber.
Música y letras: Juan Pablo Schapira.
Dirección: Marcelo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario