Ciclo Divinas glorias

El ciclo “Divinas glorias” consiste en tres escenas teatrales de 20´, que aborda, desde distintas perspectivas, el concepto de “la gloria”, pasando por distintos géneros.
Las mismas fueron creadas por directores y dramaturgos contemporáneos convocados especialmente al respecto por Natalia Carmen Casielles.
Tres interesantes historias cortas, bien jugadas por sus actores, donde el espectador participará del armado y desarmado de las escenas.


“Carol”
Una mañana llegué a clase con P (Mariano Kevorkian), me refirió que la tarde anterior C (Frida Jazmín Vigliecca) le había declarado su amor a la señora. Pero esa mañana C ya no estaba en la casa, la habían mandado a Paraguay.

Ficha técnica:
Actores: Mariano Kevorkian y Frida Jazmín Vigliecca.
Dramaturgia: Juan Pablo Castro.
Dirección: Juan Pablo Castro.


“Cuadernos Gloria”
Florencia (Laura Rossi) y Damián (Hernán Statuto) se reencuentran en el cementerio de la Chacarita. Estos dos compañeros de la escuela primaria, ahora ya en su treintena, reviven recuerdos, fracasos, esperanzas y, quizás, la posibilidad del siempre tan esquivo amor.

Ficha técnica:
Actores: Laura Rossi y Hernán Statuto.
Dramaturgia: Diego Ezequiel Avalos.
Dirección: Diego Ezequiel Avalos.


“La boca”
Una mujer (Valeria Stillman), un hombre (Gerónimo Reig), una pileta y una boca ardiente. La voracidad de unas cartas que ya no saben del amor.

Ficha técnica:
Actores: Valeria Stillman y Gerónimo Reig.
Dramaturgia: Laura Eva Avelluto.
Dirección: Laura Eva Avelluto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario