No te mates en mi casa

Un grupo de amigos (Sayi Lavagna, Matías Milanese, Cali Rotondo y Sebastián Tornamira) veranean juntos en una casa de campo, lejos del pueblo. Allí crecen, se descubren, comparten. Pero en las últimas vacaciones algo pasó, la Fiesta del Fin del Mundo los modificó para siempre. 
Sofía, Nicolás, Paula y Santiago continúan como pueden con sus vidas hasta que, un año más tarde, se enteran que venden la cabaña. En el reencuentro, una noche lluviosa, todo sale a la luz. Y deciden que ese sea el último verano juntos. Pero para despedirse, deberá cerrarse una herida.
La segunda obra de Nicolás Sorrivas vuelve a mostrar un muy buen trabajo de texto y dirección de actores. En este oportunidad los cuatro jóvenes protagonistas, vuelve el siempre correcto Matías Milanese a ser parte de su elenco, saben jugar bien las escenas de humor y, con el correr de la historia, el suspenso que el guión conlleva. La intriga se apoderará del espectador de una manera interesante.
Trasciende la buena química entre ellos, compañeros de estudio en el UNA, para un proyecto que nació en una reunión al tirar la frase "No te mates en mi casa”.
Un duelo inconcluso.
Heridas que no cicatrizan.
El fin de una etapa y el comienzo de otra.
Y la pregunta: ¿Cuántos secretos pueden caber en una amistad?


Ficha técnica:
Actores: Sayi Lavagna, Matias Milanese, Cali Ritondo y Sebastián Tornamira.
Dramaturgia: Nicolás Sorrivas.
Dirección: Nicolás Sorrivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario