Lo quiero ya

Doce personas (Diana Amarilla, Victoria Caceres, Santiago Andrés Cottone, Macarena Forrester, Candela García Redín, Lucien Gilabert, Sol Jaite, Nahuel Quimey Villareal, Julieta Rapetta, Lucía Rivera Bonet, Salvador Romano, Celeste Sanazi y Juan Pablo Schapira) viven corriendo. Inmersos en el vértigo de la gran ciudad, van y vienen, llevándose todo por delante. Corren para vivir, van hacia diferentes lugares en un mismo día, con agendas llenas y buscando éxitos. 
"Lo quiero ya" es el seguimiento de esos día a día a ritmo de musical. Un tablero de juegos de tácticas y estrategias para el sobrevivir. Ahí nos encontramos cara a cara con eso que se llama "ansiedad".
La identificación del espectador aparece desde el inicio de la obra. Y con algunos de los protagonistas seguro nos reflejamos. Eso acerca y divierte. El buen texto de Marcelo Caballero y Martín Goldber con las pegadizas canciones de Juan Pablo Schapira hacen un lindo combo para que la hora y media que dura la obra se haga muy amena. 
Un musical off original, muy bien hecho, interesante y con talento.
Las preguntas que invaden nuestras cotidianeidades están ahí, y con lo que tenemos que lidiar como una mochila pesada sobre nuestros hombros. Nos vemos allí, lo sentimos, compartimos, y saldremos pensando sobre el vivir en esta “ciudad de la furiosa”.


Ficha técnica:
Actores: Diana Amarilla, Victoria Caceres, Santiago Andrés Cottone, Macarena Forrester, Candela García Redín, Lucien Gilabert, Sol Jaite, Nahuel Quimey Villareal, Julieta Rapetta, Lucía Rivera Bonet, Salvador Romano, Celeste Sanazi y Juan Pablo Schapira.
Dramaturgia: Marcelo Caballero y Martín Goldber.
Música y letras: Juan Pablo Schapira.
Dirección: Martín Goldber y Marcelo Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario