Chicos feos

Gabriel Gavila nació en Lomas de Zamora y a los catorce años, sin saber qué hacer de su vida, según sus palabras, se anotó en un taller de teatro, y "descubrió su vocación". Hoy, muchos años después, con estudios en múltiples disciplinas, se volvió un prolífico actor profesional, director y dramaturgo.
Gabriel nunca tuvo pareja, nunca se enamoró, en definitiva, es un solitario serial. Él nos cuenta, así, su paso de adolescente a hombre, y los constantes obstáculos que la vida le puso en camino. El volumen 1 de "Chicos feos" tiene como base su propia historia, pero también sirve de excusa para hablar de algo mas. 
En escena él no está solo, alrededor se construyen toda un serie de escenas con Axel Hahn como compañero, a veces alter ego, de ese "feo" que él se autoproclama. 
Los fracasos de la vida, el desamor, las tristezas y desventuras son matizadas con canciones, coreografías y música en vivo. La buena química entre los protagonistas se transparenta, se entretienen, y hacen divertir; pero también se emocionan, y eso cruza al público. Ambos entregan todo en escena. Se nota el trabajo previo, y hasta se bromea con ello y la obsesión de su director. 
Un completo un show performático, interesante, que continúa la exitosa trilogía de "Chicos lindos", "Chicos malos" y continuará con el segundo volumen de "Chicos feos" próximo a estrenarse.


Ficha técnica: 
Actores: Gabriel Gavilá y Axel Hahn.
Dramaturgia: Gabriel Gavilá.
Dirección: Gabriel Gavilá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario