Pequeñas infidelidades

Emma (Marcela Ferradás) y Alejandro (Horacio Peña) se encuentran por casualidad en un departamento en alquiler, veinte años después de su divorcio. A la sorpresa del primer momento, y de esos iniciales sentimientos, poco a poco le seguirán las preguntas. Y lo que comienza siendo una inocente conversación, se transforma, gradualmente, en una inquietante indagatoria sobre su fracasada relación, y la vida ya no juntos.
El dramaturgo Mario Diament supo concebir un texto que con el correr de las escenas, de la mano de dos actores de raza, se irá tornando intrigante. El suspenso irá en in crescendo, y lo que en un principio provoca sonrisa y complicidad, terminará en conmoción, de la cual el espectador no podrá escapar. Y generará el obligado debate post función.
"Los diálogos tienen la posibilidad de pasar del papel al escenario con la misma simpleza, inteligencia, organicidad y sabiduría con la que fueron escritos", resalta el director Manuel González Gil, y así fue logrado. Él también supo poner en carne y boca de sus correctos protagonistas esas palabras de un autor que ya tuvo en cartel premiadas obras como "Cita a ciegas", "Un informe sobre la banalidad del amor", "Franz y Albert", y "Tierra del fuego".
Como espías veremos los secretos más íntimos de una relación de pareja, que no dejará indiferente al espectador. 


Ficha técnica:
Actores: Marcela Ferradás y Horacio Peña.
Dramaturgia: Mario Diament.
Dirección: Manuel González Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario