Oliverio y la tormenta

Oliverio (Enzo Ordeig) es un ratón travieso al que le encanta robar las medias de Emma (Jimena Ruiz Echazú). Pero en aquella noche él está algo inquieto, por culpa una tormenta la casa se quedó sin luz. Sin embargo, ella disfruta de ese momento y ayudará a su pequeño amigo roedor a descubrir que, con un poco de imaginación, cualquier situación puede ser una muy buena oportunidad para pasarlo bien.
El cantante y compositor español Ismael Serrano debuta como creador y director de un espectáculo teatral infantil, que disfrutará toda la familia. “Quizá escribir para niños y niñas sea el trabajo más exigente al que me he enfrentado, porque así es este público, inteligente y poco dado a los protocolos que los adultos usamos cuando aprendemos a mentir”, sostiene el músico.
Inspirado en las canciones de María Elena Walsh, y en el espíritu de Gloria Fuentes, esta historia de dos amigos entrañables, divierte. Cuentos hermosos, canciones pegadizas, bailes y juegos que entretienen, en una bella puesta, para los más pequeños, a quienes, quizá, sea su primer mágico y poético encuentro con el teatro.
Una obra hecha con amor, cuidada, inteligente, que brinda un auspicioso debut en el medio para un siempre sensible Ismael Serrano y acompañado por una tierna Jimena Ruiz Echazú.


Ficha técnica:
Actores: Jimena Ruiz Echazú y Enzo Ordeig.
Dramaturgia: Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú.
Dirección: Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú.
Música original: Ismael Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario