Asesinato para dos

Un famoso escritor es asesinado en la puerta de su mansión en el día de su cumpleaños. Hasta allí llegará un novato detective (Hernán Matorra) para investigar a los distintos sospechosos (Santiago Otero Ramos) del crimen.
Parodiando las novelas de Agatha Christie, en 90 minutos se deberá resolver el misterio, en un desopilante interrogatorio  a una variedad de despoliantes personajes.
El brillante musical creado con maestría por Joe Kinosian y Kellen Blair, suceso del off Broadway newyorkino, adaptado por Marcelo Kotliar, es una mezcla perfecta de música, policial y comedia.
Elogiada por la crítica y el público, sus dos protagonistas son dignos de aplausos de pie. Ambos actores tocan en vivo el piano desplegando una excelente versatilidad interpretativa. Histrionismo puro. Santiago Otero Ramos encarna 12 personajes, con uno solo girar de cuerpo, de manera majestuosa, acompañado por un prolijo y divertido Hernán Matorra. La mano de Gonzalo Castagnino como director se ven en ellos y en la cuidada puesta, con un sostenido entretenido ritmo que no decae en ningún momento.
“Asesinato para dos” es de esas joyitas del off, un lujo,  imperdible.  


Ficha técnica:
Actores: Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos.
Dramaturgia: Kellen Blair y Joe Kinosian.
Traducción y adaptación: Marcelo Kotliar.
Dirección musical: Gaby Goldman.
Dirección: Gonzalo Castagnino.
Teatro: Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) Tel: 4373-8361
Funciones: Viernes y sábados 20:30hs; Domingos 19:00hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario