0800 terapia

El licenciado Eduardo Ramírez (Leonardo Spina) espera a su paciente Vicente (Ivano Nardacchione) como todas las semanas. Pero minutos antes llega una deprimida Eleonora (Agustina Raimundi), quien no piensa irse sin ser atendida. En medio de este asunto, otra paciente, Angustia (Flor Regina), una desequilibrada maestra jardinera, interrumpe la sesión. Todos quieren que el profesional los ayude, y cuando el doctor logra recuperar la paz, hace su entrada un desfachatado necesitado Alejandro (Facundo Cano). La sesión grupal de urgencia parece ser la única solución. 
Una galería de pintorescos personajes, bien interpretados por sus actores, contarán sus historias, entre confesiones y canciones. Varios temas de distintos géneros, correctamente elegidos, ilustran de forma entretenida estas divertidas escenas.
La sucesión de situaciones están bien hiladas, de la mano de Juan Damian Benitez, quien supo escribir un texto gracioso y, a la vez, reflexivo.
Porque en esta sociedad en la que vivimos, solos es todo más difícil, y a veces de las personas que menos esperamos podemos encontrar la solución.


Ficha técnica:
Actores: Leonardo Spina, Ivano Nardacchione, Agustina Raimundi, Flor Regina, Facundo Cano, Andrea Dominghini y Juan Pablo Ragonese.
Músico: Esteban Marinaro.
Dramaturgia: Juan Damian Benitez.
Dirección:  Juan Damian Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario