Me gusta todo

Veto (Andrés Rovetto) espera ansioso festejar su cumpleaños 31. En aquel salón, él recibe a los invitados junto a su amigo Pato (Patricio Ramos) con todo listo para celebrar, comida, bebidas, cotillón, música, regalos y torta.
Los invitados, el público, irán llegando a esta fiesta camuflada dentro de un espectáculo, en donde será espectador, pero también protagonista, acompañando al homenajeado.
Un unipersonal con dos actores, como dice su argumento, donde sentimos a estos anfitriones totalmente cercanos, ya basta con el recibimiento.
Andrés Rovetto y Patricio Ramos hacen reír y emocionar, con una ductilidad e histrionismo destacables, en una comedia original. Su director, Sebastián Irigo, supo sacar lo mejor de ellos para una obra que divierte mucho de entrada.
Porque nos identificamos con ellos, porque tiene un código sencillo que hace que estemos ahí, porque arranca carcajadas sinceras, que se contagian, "Me gusta todo" es de esas obras que se recomiendan, se agradecen  y aplauden fuerte.


Ficha técnica:
Actores: Andrés Rovetto y Patricio Ramos.
Dirección: Sebastián Irigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario