Cita a ciegas

Ari (Mariano Zito) es un tímido, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas. Cami (Lucía Mundstock) es su opuesta, de alma artística, orgullosa y segura de si misma. Ellos aceptan tener una cita a ciegas, sin imaginarse que ese encuentro se puede convertir en una divertidísima cena, de alto riesgo.
En tiempo real, la pareja descubre que no están solos. Sus críticos internos, aquellos que aconsejan, y les recuerdan sus miedos, errores y aciertos, los acechan, adquiriendo voz propia. ¿Podrán ellos compatibilizar y transformar lo que parece ser un desastre antes de que llegue la cuenta?
“Cita a ciegas” es la versión nacional, adaptada por Marcelo Kotliar, del musical “First date”, estrenado en Broadway en 2013, con una puesta local que entretiene de manera desopilante. Una divertidísima comedia donde los ingeniosos números musicales son el plato fuerte.
Un elenco sólido, más allá de sus protagonistas, que están acompañados por los prolijos Mariano Condoluci, Ignacio de Santis, Lucas Gentili, Laura Montini y Micaela Perani Méndez, tanto en lo actoral como en lo vocal.
Bien delineados desde la dramaturgia, es divertido ver el contraste de los personajes principales y los secundarios, bien jugados por todos.
El sostenido ritmo que lleva la obra, con la precisa dirección de Sebastián Prada, y música en vivo, la vuelve sumamente entretenida, usando toda la sala del Maipo Kabaret. Al tratarse de un espacio con mesas, donde también se puede consumir durante la función, el espectador se siente parte de ese bar donde sucede la primera cita.


Ficha técnica:
Actores: Mariano Condoluci, Ignacio de Santis, Lucas Gentili, Laura Montini, Lucía Mundstock, Micaela Perani Méndez y Mariano Zito.
Dramaturgia: Austin Winsberg.
Adaptación: Marcelo Kotliar.
Músicos: Mariano Cantarini, Maximiliano Cataldi, Federico Fernández y Tomás Horenstein.
Dirección música: Mariano Cantarini.
Dirección: Sebastián Prada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario