La culpa de nada

Andrea (Julieta Petruchi), ilusionada, organiza en su departamento una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su marido (Manuel Vignau), y así intentar reparar la crisis de su pareja. Para ello invita a sus amigos cercanos (Julian Doregger, Mariano Ferran y Sabrina Lara) y a una exuberante italiana a quien poco conocen (Victoria Hladilo), que parece guardar un secreto entre los hombres.
Todo está listo para ser servido en la mesa, con un menú de comida judía preparado especialmente por la anfitriona, pero con el transcurso de la noche, y el alcohol, los enredos se van sucediendo, mientras el homenajeado no aparece.
La hipocresía en un grupo de amigos pasados los 30, es el tema que eligió Victoria Hladilo, para su segunda obra de teatro, luego del éxito que le significó su debut en dramaturgia con “La sala roja”, siguiendo así la línea de una mirada interesante sobre los conflictos de las parejas jóvenes.
Las tensiones que subyacen en estas relaciones, y el “caretaje” entre ellos, son bien jugados por los seis protagonistas, quienes también graciosos, dicen cosas directamente, y sin reparo.
Una comedia que se torna al drama cuando se caen las apariencias, y salen a flote las miserias. Un obra identificable y cercana para aquellos que transitan la edad de los personajes, pero sumamente disfrutable para todos, por el solo hecho de estar inmersos en esta sociedad.

Ficha técnica:
Actores: Julián Doregger, Mariano Ferrán, Victoria Hladilo, Sabriana Lara, Julieta Petruch y Manuel Vignau.
Dramaturgia: Victoria Hladilo.
Dirección: Victoria Hladilo.
Teatro: El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960) Tel: 4862-0655
www.elcamarindelasmusas.com
Funciones: Viernes 21:00hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario