Negra

En una sala en el fashion Miami Beach, él (Dennis Smith) espera. En esa ciudad, todo es fantástico, salvo este lugar. Alguien no llega, y él trata de mantener la compostura, porque hay un objetivo que cumplir.
La historia de esta despedida es una danza que entrelaza canciones, catarsis, culpas, perdones y desahogos; con todos sus consecuentes desordenes posibles.
Dennis Smith escribió, dirige y actúa en este unipersonal, como "respuesta visceral a un pedido interno que no cesaba". Su obra, confiesa, que así sirvió para "pensar y re-pensar la muerte, lo infinito del universo y lo finito de mi vida. Convertir en algo material lo que se ha vuelto inmaterial.”
Una puesta descarnada, basada en datos biográficos ficcionalizados, pero a la vez tierna, ilustrada con bellas canciones versionadas, con música en vivo, que da redondez a lo contado, inundan de emoción. Un viaje íntimo en el que quedamos inmediatamente inmersos gracias al talento de su protagonista.
"Negra" forma parte del ciclo de monólogos "Una voz", del cual forman parte también "Karma y yo", con Virginia Smith, los viernes a las 21:00hs; y "Christiane", con Belén Pascualini, los domingos a las 18:00hs. 
Ficha técnica:
Actor: Dennis Smith.
Dramaturgia: Dennis Smith.
Música: Agustín Buquete.
Dirección: Dennis Smith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario