La tempestad

Próspero (Marcelo Bucossi), el duque de Milán, exiliado por la fuerza a una isla, provoca el naufragio de sus enemigos. Desde una cueva en aquel lugar recóndito, decide dejar a esos navegantes con vida, para vengarse de la traición, perturbándolos con un encantamiento que los arrastra a la locura.
Pero allí, Miranda (Brenda Margaretic), hija del duque, quien aún no ha conocido el mundo, se enamora del príncipe Fernando (Julian Belleggia), hijo del principal enemigo de su padre. ¿Qué pasará con ellos cuando el amor arremeta en sus corazones?
Alfredo Martin, director de "La tempestad", es la primera vez que trabaja con una obra de William Shakespeare, un autor de palabra, siempre tan vigente, que enseñó a conocer la naturaleza de lo humano con intensidad.
Un elenco numeroso bien elegido, encabezado por un siempre sólido Marcelo Bucossi, que interpretan los textos con la rigurosidad y el juego que el dramaturgo inglés requiere. 
Siempre es un placer disfrutar de una puesta de Martin por su forma de dirigir. Es de destacar, también, el uso interesante del espacio escénico, aprovechando cada rincón de la sala de Andamio ´90.
La música en vivo, las luces y la proyección en pantalla dan la redondez que hace que la obra se vuelva sumamente disfrutable en todas sus aristas.



Ficha técnica:
Actores: Marcelo Bucossi, Brenda Margaretic, Iván Vitale, Mariano Falcón, Julián Belleggia, Daniel Goglino, Nicolas Fabbro, Gabriel Nicola, Pablo Mariuzzi, Marcelo Rodríguez, Bianca Vilouta Rando, Gustavo Reverdito, Ariel Delgado y Nicolás Olmos.
Dramaturgia: William Shakespeare.
Adaptación: Alfredo Martín.
Dirección: Alfredo Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario