Princesas rotas

Es vísperas de año nuevo y un grupo de costureras trabajan hacinadas en la bodega de un barco para una ambiciosa dueña (Paula Staffolani) que no quiere parar la producción de su taller de disfraces de princesas.
Priscila (Mariángeles Hoyos) una aguerrida madre de nacionalidad paraguaya; Klaudia (Payuca Del Pueblo) una sabia travesti; Estefanía (Nadia Di Cello) una evangélica ardiente; y Belén (Victoria Carambat), ingenua y miedosa; son las cuatro mujeres a bordo ocultas en este taller.
En esa noche de última día del año ellas descubrirán que todas tuvieron una relación particular con el capitán Beto, objeto de deseo principal de la jefa. Entre la cena de media noche, y el alcohol en la sangre, estallan los secretos mejor guardados de cada una.
Una comedia que fusiona lo teatral, lo musical y el audiovisual de buena manera, para contar una realidad oculta en muchos lugares de nuestro país, que lamentablemente existe, y se muestra cruda.
Una obra que nos hace dar cuenta de una verdad, entre el humor y la emoción, para vidas en un comienzo de año que será revelador. 
"Toda mujer nace princesa pero en el camino de elegir quien quiere ser, a quien amar y en quien puede confiar, se va rompiendo en pedacitos y termina siendo otra habitante más del universo de las... princesas rotas". 



Ficha técnica:
Actrices: Victoria Carambat, Payuca Del Pueblo, Nadie Di Cello, Mariángeles Hoyos y Paula Staffolani.
Dramaturgia: Marcela Guerty y Pamela Rementaria.
Dirección: Ezequiel Comeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario