Solo/Mente

Si una crisis es una oportunidad de cambio, él (Jorge Camisay) está al borde de dar un gran vuelco en su vida.
Todo parece confluir para su colapso. Una invasiva visita familiar, una relación ¿amorosa? conflictiva, un trabajo indeseado, más la vorágine de la época de exámenes de la facultad. Situaciones que lo llevan a enfrentarse a la más cruda realidad, el encuentro consigo mismo. Él y su mente. Él y sus emociones. Él y sus miedos. Él y el verdadero presente.
El actor Jorge Camisay debuta con su primera obra propia, la cual también dirige, con una historia cercana, perfectamente identificable para cualquier habitante de ciudad, de cualquier edad, aunque su protagonista esté cercano a los 30 años.
Un protagonista cuyos sentimientos los desbordan, rol en que se juega bien en esas dualidades, cacheteado por la vida, que lo ubica en tiempo y espacio. El resto del elenco, las personas circunstanciales de su cotidianeidad, acompañan de manera correcta, con un interesante uso del espacio escénico, y de la corporalidad de los actores.
¿Cuál es el apuro por crecer? ¿Por qué no disfrutamos del momento que nos toca vivir? ¿Tanto miedo le tenemos al presente? Preguntas que se hace "Solo mente", y que quedará resonando en cada espectador al terminar la función. 


Ficha técnica:
Actores: Jorge Camisay, Lautaro Carusso, Claudia Ruffinelli, Ricardo Iacobucci, Victoria Martínez Ernaú, Ines Chaher, Mike Sussini, Fiama Millanao, Pablo Lancone, Maia Garaschenco y Felipe Herrera.
Dramaturgia: Jorge Camisay.
Dirección: Jorge Camisay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario