Sally, una farsa

¿Cómo llegó Sally Bowles (Dennis Smith) a ser la protagonista de la película “Cabaret”, encarnada en la mítica Liza Minelli? ¿Qué pasó con ella antes de llegar a la Alemania de la pre - guerra?
La precuela del emblemático film de Bob Fosse es un viaje hipnótico y frenético a la vida, desde su nacimiento, de unos de los personajes más atrapantes del género musical del siglo XX.
Pero la Sally que acá vemos, contando su trágica historia, con sus vaivenes emocionales, rompe con todas las convenciones al ser interpretada por un hombre.
Dennis Smith, creador de su propio espectáculo, vuelve a mostrar su talento en escena, con una pieza original, donde se simula una obra teatral en proceso de producción. Junto a Alejandra Perlusky, quien con ductilidad interpreta varios personajes masculinos, logran una dupla perfecta. La solidez de ambos, tanto en lo actoral, lo vocal y el trabajo físico, en una puesta interesante a cargo de Alejandro Ibarra, le dan la redondez para que la obra se vuelva una joyita sumamente disfrutable. Acompaña también la música en vivo, con un piano tocado por Damian Mahler.
"Sally, una farsa, reflexiona sobre cómo a veces para vivir en la tierra hay que cortar todo lazo real con ella", comenta Dennis Smith.  


Ficha técnica:
Actores: Dennis Smith y Alejandra Perlusky.
Pianista: Damian Mahler.
Música original: Fernando Albirrate. 
Dramaturgia: Dennis Smith.
Dirección: Alejandro Ibarra.
Dirección musical: Damian Mahler

No hay comentarios:

Publicar un comentario