Enemigo. Plan táctico y estratégico del poder

En un futuro, pareciera que no muy lejano, el agua en el planeta escasea. Y en medio, una poderosa conspiración internacional con planes siniestros. 
Un actor invitado a cada función enfrentará a este enemigo, invitado a jugar tomando decisiones sobre las variables del desarrollo de la historia, y generando la posibilidad de que cada función sea una experiencia única.
Un original trabajo escénico del tipo "Elige tu propia aventura", donde el público también es parte, y decide sobre el desenlace de lo sucedido, posibilita el manejo del azar y el imponderable de los juegos de mesa. La interacción con el recurso multimedial, con videos bien grabados, sobre una pantalla, completan de manera interesante lo que no puede verse en escena.
El grupo "LA HORROSOSA" banda teatral, un híbrido de artistas latinoamericanos en Buenos Aires, se propuso investigar sobre las distintas variables que cambien la dramaturgia de la obra en cada función. 
"Enemigo..." es una obra que se puede ver más de una vez, y llegar a finales diferentes. Porque el espectador decide el destino de los personajes. ¿Hasta dónde sos capaz de llegar? ¿Conocés tus límites? ¿Sos o no parte del equipo?



Ficha técnica: 
Actores: Majo De La Cruz, Christian Nieves, Helga Lís Ramos, Delfina Robles y Santiago Negri. 
Dramaturgia: Nibal Maturana.
Dirección: Nibaldo Maturana.
Teatro: El Cubo (Zelaya 3053) Tel: 4963-2568

No hay comentarios:

Publicar un comentario