Porter

"Jamás encontré el amor en una misma persona ni en un mismo sexo", dice Cole Porter (Alejandro Gallo Gosende). Deliciosamente elegante, satírico, amante de la vida nocturna y creador desenfrenado, el artista que marcó con su música el siglo XX, se burló de lo que la sociedad dictaba como moral, para obtener todo lo que deseaba.
Linda (Bárbara Vieytes) y Kevin (Patricio Arellano), fueron dos grandes amores, ellos descubrieron y sufrieron los fantasmas que habitaban detrás de esa figura imponente y sus melodías inolvidables. Lo acompañaron en su vida, y le fueron incondicionales.
“Porter” nos propone ingresar al mundo de este genio que compuso más de mil canciones, muchas de ellas consideras clásicas, realizadas principalmente para comedias musicales, operetas y películas. La puesta nos remite a aquellos glamorosos años 30, en el lujo de unas habitaciones, donde el amor, entre la música y alcohol, tiene sus devenires.
Alejandro Gallo Gosende compone un Porter intenso, exquisito, con esas pinceladas que el personaje requiere, y una voz privilegiada. Bien acompañado también por las interpretaciones de Bárbara Vieytes y Patricio Arellano.
Una historia de amor para tres. Un fragmento de la vida de un compositor que si bien falleció en 1964, su constituye parte importante para el espectáculo mundial. 



Ficha técnica:
Actores: Alejandro Gallo Gosende, Bárbara Vieytes y Patricio Arellano.
Guión: Carlos Vittorello.
Dirección: Flavia Vitale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario