Bajo terapia

Tres parejas (Héctor Díaz y Valeria Lois; Carlos Portaluppi y María Figueras; Darío Lopilato y Laura Cymer) acuden a una sesión especial de terapia para tratar sus problemas en grupo. Para guiar el encuentro, la psicóloga dejó sobres con consignas que ellos tendrán que abordar y analizar entre todos.
Estos tópicos interrogarán en lo más profundo de sus relaciones, transformando la reunión en un desopilante caos.
Ellos hablan y opinan, con total soltura, sin reparar en consecuencias en sus compañeros. Los diálogos se vuelven así hilarantes, y la risa en el público se hace efectiva. El texto busca, y encuentra, la complicidad con la platea, que agradece con carcajadas y aplausos.
Matías Del Federico, quien escribió la historia, fue el ganador del concurso "CONTAR 1", organizado por AADET (Asociación de empresarios teatrales), AAA (Asociación Argentina de Actores) y ARGENTORES (Sociedad General de Autores de la Argentina) con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial, y ser producida para tal fin. La comedia, que cumple y entretiene, augura un buen futuro para el dramaturgo.
Los seis protagonistas saben jugar con el inteligente texto planteado, con personajes sumamente identificables, para la precisa dirección de Daniel Veronese.
Una obra llena de conflictos inesperados, con giros interesantes, y el humor como herramienta principal, en donde nada es lo que parece.


Ficha técnica: 
Actores: Héctor Díaz, María Figueras, Darío Lopilato, Laura Cymer, Carlos Portaluppi y Valeria Lois.
Guión: Matías Del Federico.
Dirección: DanieVeronese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario