El gran final

Robert "Bob" Fosse (Gustavo Wons / Mariano Magnífico) fue uno de los bailarines y coreógrafos más importantes del S. XX, teniendo en su haber clásicos del musical mundial como “Cabaret”, “Sweet Charity”, “Chicago”,  "All That Jazz", entre otros.
Tomando como punto de partida la fiesta que el mismo Fosse dejó paga para “celebrar” su fallecimiento, el 23 de Septiembre de 1987, "El gran final" recorre, a través de flashbacks, diferentes momentos de su vida. Sus comienzos, su esposa, sus amantes y los excesos, se entremezclarán, así, con su arte y su talento.
Con coreografías originales de Gustavo Wons, la obra es un tributo coreográfico a este multifacético norteamericano nacido en 1927.
Una mirada tierna y melancólica de la vida de este hombre, digna de conocer. Un espectáculo que se vuelve interesante tanto aquellos que son fanáticos del musical, como para los que apenas conocen. “El gran final” es estéticamente bello, y coreograficamente y vocalmente perfecto.
En esta nueva temporada fue un gran hallazgo invitar en cada función a figuras del musical nacional para interpretar un par de cuadros de la obra. Por sus escenas ya pasaron cantantes y actrices como Eleonora Wexler, Valeria Lynch, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Karina K, Sandra Guida, Alejandra Radano, Melania Lenoir, Natalia Cociuffo y Alejandra Perlusky.


Ficha técnica:
Actores / Bailarines: Gustavo Wons, Mariano Magnífico, Agustín Morcillo, Eugenia Gil Rodríguez, Verónica Torres, Carla Dorto, Santiago Almaraz, Pia Alonso, Vicky Barnfather, Nicolás Chávez, Yasmín Corti, Cecilia Estévez, Ángel Hernández, Carla Lanzi, Carla Noval, Rodolfo Santamarina, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba y Florencia Viterbo.
Guión: Gustavo Wons.
Coreografía: Gustavo Wons.
Dirección: Julio Panno y Gustavo Wons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario