Melodías de diván

Verónica (Julia Zenko) es una reconocida psicoanalista fanática de los boleros y la música romántica. Ella es supervisora de Bárbara (Magalí Sánchez Alleno), terapeuta especializada en psicodrama, dueña de una vida prolijamente constuida que se ve conmovida tras la muerte de su madre. 
Elena (Graciela Pal) es una cantante célebre con una voz aclamada por el público, que está preparando su último show antes de despedirse definitivamente del mundo del espectáculo. Hasta ella llegará para hacerle una entrevista Raquel (Ana Padilla), una afamada periodista de espectáculos que está terminando su último libro llamado “Melodías de diván”, un homenaje a la música romántica. 
Sara (Roxana Randon), por su parte, es una famosa actriz pasada de moda, abandonada y recluida al silencio de los viejos aplausos, que vive en el ayer las glorias que supo conseguir. 
Estas cinco carentes mujeres buscan lo mismo, su propia identidad. El tiempo pasó para ellas, pero no se resignan. Quieren entender, encontrar la verdad, recuperar lo que han extraviado.Las casualidades del destino hacen que se crucen, y que fortuitamente, sus vidas se entremezclen y cambien. A partir de allí, ellas y sus cotidianeidades no volverán a ser las mismas. 
Julia Zenko, Magalí Sánchez Alleno, Graciela Pal, Roxana Randon y Ana Padilla interpretan a cinco mujeres viscerales, con historias fuertes, que entre relato y relato ilustran con bellos boleros. Voces privilegiadas de la escena nacional para hermosas canciones, que sirven como hilo conductor de las historias, con piano en vivo a cargo de Hernán Matorra. 
Una puesta interesante, con libro y dirección de Gastón Marioni, quien supo hacer lucir a estas actrices, dándole su momento de lucimiento a cada una, y potenciándolas en conjunto.
Cuando para ellas las palabras no alcanzan, se hace lugar a la música, porque sólo hay cosas que se pueden decir cantando.



Ficha técnica: 
Actrices: Julia Zenko, Graciela Pal, Roxana Randón, Ana Padilla, y Magalí Sánchez Alleno. 
Piano: Hernán Matorra. 
Guión: Gastón Marioni. 
Dirección: Gastón Marioni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario