Los días después

Ema (Guadalupe Docampo) y Ernesto (Hernán Grinstein) ya no recuerdan por qué están juntos. La cotidianeidad y la rutina les impide verse, aunque compartan un pequeño departamento y duerman todas las noches en la misma cama.
Así transitan el mismo esquema de vida día a día, repitiendo una estructura que los vuelve prisioneros y los conduce a la detonación de sus neurosis. 
Cada uno, sumido en su silencio ruidoso, analiza al otro y lo responsabiliza de eso que se rompe. Así ellos intentarán, en secreto, reencontrarse con su esencia, escapando por el plano onírico de su gris realidad.
A través del lenguaje corporal del teatro físico, Victoria Almeida, directora y autora de “Los días después”, configura una historia donde sus dos protagonistas dejan cuerpo y alma en escena. La poética de lo contado va más allá de la palabra, y los silencios y gestos juegan al extremo. 
Hernán Grinstein y Guadalupe Docampo brindan impecables actuaciones a la par. A veces en espejo, sincronizan perfectamente en momentos coreográficos muy bellos a la vista. La música ayuda a crear ese clima, donde ellos se mueven, corren, gritan. Con una puesta interesante, en un espacio que se desmonta, que se desfragmenta, como ellos. 
La desintegración de una pareja, los últimos minutos de esas crisis, y el estallido inevitable del final del amor. 


Ficha técnica: 
Actores: Pablo Aguierre, Guadalupe Docampo, Hernán Grinstein y Ary Pardal. 
Guión: Victoria Almeida. 
Dirección Victoria Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario