Ghost, el musical

Sam (Matías Mayer) y Molly (Jennifer Schomberger) son una joven pareja que tienen todo. Recién mudados a su departamento de Nueva York, ella artista y él banquero, su único problema parece ser la incomunicación al decirse cuánto se quieren.
Una noche, mientras vuelven a su casa, son atacados por un ladrón, quien en el forcejeo con él, lo mata. A partir de allí, y atrapado entre los dos mundos, Sam se rehúsa a dejar a Molly cuando descubre que ella se encuentra en grave peligro.
Desesperado por comunicarse con la joven, el banquero se contacta con Oda Mae Brown (Natalia Cociuffo), una médium de baja categoría, para protegerla y vengar su muerte.
Basada en la exitosa película de 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Morre y la ganadora del Oscar, Woopi Goldberg, “Ghost, el musical” nos cuenta una bella historia de amor más allá de la vida y la muerte.
Un gran trabajo de producción pone en escena por primera vez en el país esta obra estrenada en Broadway, Londres y más de diez países.
Actores ya probados en comedia musical, con un destacado especial de la talentosa Natalia Cociuffo, y un impecable ensamble, en voz  y baile, hacen un rato de teatro sumamente disfrutable.
La proyección multimedial, y efectos especiales en ciertos momentos, hacen que lo esté viendo se vuelva interesante, y acompaña para que la historia, si bien ya conocida por lo exitosa que fue la película en su momento, se disfrute otra vez.
El amor, cuando es verdadero, trasciende la vida, y al salir de “Ghost…” uno lo confirma. 


Ficha técnica: 
Actores: Marcelo Amante, Karina Barda, Luciano Bassi, Gonzalo Berón Muñoz, Ezequiel Carrone, Cristian Centurión, Natalia Cociuffo, Marisa Di Pietro, Ángeles Díaz Colodrero, Eugenia Gil Rodríguez, Marcos Gorosito, Ivonne Guzman, Santiago Ibarra, Taisa Isola, Jonathan Knecht, Nehuén Marco Rojas, Matías Mayer, Matías Prieto Peccia, Grace Quelas, Micaela Romano, Jennifer Schomberger, Sofia Val, Rodolfo Valss, Eluney Zalasar.
Guión: Bruce Joel Rubin.
Adaptación: Marcelo Kotliar.
Dirección musical: Gerardo Gardelin.
Dirección: Marcelo Rossa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario