Desde el sillón

“Si me muriera mañana, ¿hice todo lo que quería hacer?.” Este interrogante existencial es el que toma a Ana (Alejandra Perlusky) por completo a partir del sorpresivo fallecimiento de su vecina. Así un sinfín de pensamientos, sentimientos y contradicciones atravesará a esta chica, una más de la sociedad moderna, quien se empieza a preguntar, a sus treinta y pico, y tal vez por primera vez, qué está haciendo de su vida. 
Con música en vivo y canciones de Depeche Mode, The Beatles, Queen, Alanis Morissette, entre otras, Ana va a proponerse tener un diálogo con ella misma, y en ese, va a encontrarse hablando del amor, de la soledad, del silencio, y hasta de Dios. Un conflicto que será entre ella… y ella.
“Desde el sillón” es una obra que llega al corazón del espectador ya que toca la única verdad inexorable que todos como seres humanos compartimos en este mundo, el final de nuestras vidas.
Encarnando una tierna Ana, Alejandra Perlusky a vuelve a demostrar su talento para el musical, con un repertorio hermoso en función de lo que se pretende contar. Un precioso color de voz acompaña la montaña rusa de sensaciones que esta actriz irá atravesando a lo largo de sus dilemas. Ignacio Albarracín, Juan Pablo Bidegain, Joaquín Franco, Martín Mazzón y Martín Mungo, son la banda que la acompaña, y suenan realmente muy bien. 
Un unipersonal bajo la precisa dirección y libro de Emmanuel de Martino, para sentirse reflejado. Con esas preguntas que todos nos hicimos en algún momento de nuestras vidas, para la cotidianeidad, cuando la lucha es de igual a igual contra uno mismo.


Ficha técnica:
Actriz: Alejandra Perlusky.
Guión: Emmanuel de Martino.
Dirección: Emanuel de Martino.
Músicos: Ignacio Albarracín, Juan Pablo Bidegain, Joaquín Franco, Martín Mazzón y Martín Mungo,
Dirección musical: Martín Mazzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario