Salón de fiestas

Cinco jóvenes (Lucila Brea, Paula Castagnetti, Joel Drut, Matías Pellegrini Sánchez y Raúl Vega), de vestido de fiesta ellas y de traje ellos, nacen para vivir una noche una fiesta en un salón, lleno de deseo, erotismo y hedonismo. 
¿Qué se festeja en esa noche? Entre alcohol, pop y papel picado, los protagonistas parecen buscar la respuesta a esa pregunta, mientras crece la necesidad de tener a otro cuerpo entre los brazos, o de comunicarse a toda costa con los invitados.
Pero el final de la fiesta es inminente, al igual que todas esas emociones y sensaciones encontradas. Y el miedo sobre el qué pasará acechará. 
Emiliano Pastor, director y dramaturgo, plantea la obra en tres claros actos, que reflejan, en sentido metafórico, una etapa de la vida. Así también, una interesante propuesta del guión es la ruptura de la cuarta pared, invitando al espectador a ser parte, interpelándolo, a que también viva sensorialmente lo que pasa allí.
Los personajes están bien marcados. Alegres, asustados, tristes, enamorados, excitados o vulnerables, el público logra identificarse con ellos, que juegan con sus cuerpos en una entrega total.
En ese incierto salón de fiestas todo pasará, y hace cómplice al público. Como la vida misma, el humor y el drama, antes de un final, que todos tendremos.  

Ficha técnica:
Actores: Lucila Brea, Paula Castagnetti, Joel Drut, Matías Pellegrini Sánchez y Raúl Vega.
Voz en off: Eddy Bluvol
Guión: Emiliano Pastor.
Dirección: Emiliano Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario