Oxímoron

Al nuevo departamento del menor de la familia llegan la madre (Ana Padilla), el hermano mayor (Claudio Pazos) y su señora (Sol Ajuria), la hermana del medio (Guillermina Calicchio) y una amiga (Andrea Mango). Todos opinan sobre el lugar y las relaciones que hay entre ellos, hasta que, por esas cuestiones, los cinco, se quedan encerrados en el lugar.
Entre dificultades con las llaves de entrada, celulares con poca batería y reiterados cortes de luz, el clima tenso sacará a relucir lo peor de cada uno.
En formato de comedia musical, Héctor Presa, director y autor de “Oxímoron”, busca hablar los avatares que cualquier familia argentina puede pasar, y cómo se potencian las emociones en situaciones extremas. 
Con el mismo probado elenco que en 2014 protagonizó la entretenida “Amor sin barreras, lo conocí en el Roca”, en esta oportunidad la obra además de hacer reír, busca reflexionar, planteando las miserias de personajes bien identificables. La historia también es ilustrada con las pegadizas canciones de Rony Keselman, bien interpretadas por sus protagonistas. Una obra efectiva, que cumple con su propuesta, que vuelve en su segunda temporada para seguir haciendo reir.



Ficha técnica: 
Actores: Sol Ajuria, Guillermina Calicchio, Andrea Mango, Ana Padilla y Claudio Pazos. 
Guión: Héctor Presa. 
Música: Rony Keselman. 
Dirección: Héctor Presa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario