Al final del arco iris

Judy Garland (Karina K) se encuentra en Londres junto a su pareja, Mickey Deans (Benjamín Rojas), y su leal pianista y amigo Anthony (Antonio Grimau), preparándose para su show de cinco semanas consecutivas en “The talk of the town”. La cantante espera que estas presentaciones la ayuden a mantener su imagen, últimamente poco considerada por la prensa local.
Judy sumida en sus adicciones lucha por mostrarse, y mantenerse, en pie, al lado de esos dos hombres, con quienes mantiene relaciones complejas.
El trabajo que hay detrás de “Al final del arcoiris” es un viaje asegurado a disfrutar con todos los sentidos de la gran artista que fue esta estadounidense fallecida en 1969 a sus 47 años.
La personificación de Karina K deslumbra con una interpretación cuidada en todos los detalles. Los matices que logra en su composición, y la potencia de su voz, reafirman el talento de la actriz, y el placer que es siempre verla en un escenario. Causa emoción y cautiva.
La dirección a cargo de Ricky Pashkus se vuelve impecable, haciendo lucir a su protagonista con sus dos hombres, quienes también tienen escenas muy interesantes, junto a la música, a cargo del maestro Alberto Favero. Excelente puesta en su conjunto.
El cuerpo, la voz y el alma de Judy Garland están ahí, para disfrutarlo, y conmoverse, en una obra que trasciende el escenario, ahora en su segunda temporada en la cartlera porteña. 


Ficha técnica:
Actores: Antonio Grimau, Karina K, Víctor Malagrino y Benjamín Rojas.
Músicos: Quintino Cinalli y Arturo Puertas.
Dirección musical: Alberto Favero.
Guión: Peter Quilter.
Dirección: Ricky Pashkus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario