Eso que falta

Suena un timbre, el turno en el telo termina. Cuatro desconocidos (Tomás Baillie, Alex De Levie, Mariana Estensoro y Paula Garnier), cada uno en su habitación, se preparan para abandonar sus piezas, a las que, algunos, llegaron sin compañía. Pero antes de irse, exponen, de manera catártica, sensaciones, preocupaciones, estares y pesares.
Cuatro historias, cuatro fragmentos de intimidad. La Sátira, el Novio, el Programador y la Ejecutiva exponen lo que sienten, en ese momento en que tienen que volver a la calle. Ellos corporizan la degeneración de los vínculos, los cabos sueltos de la sexualidad, lo que podemos decir cuando estamos solos.
Las historias, monólogos íntimos, se entrelazan y complementan entre sí, siendo reconocibles para el público, cercanos, y hasta graciosos. Cada actor tiene su momento, y juntos completan un cuadro reflejo de la sociedad del siglo XXI. Las luces y la música, bien colocadas, dan atmósfera para estos cuatro relatos.
El placer, el cuerpo, el sexo, y la necesidad de verbalizar aquello que se reserva en el aspecto más privado y personal, después del goce. 


Ficha técnica:
Actores: Tomás Baillie, Alex De Levie, Mariana Estensoro y Paula Garnier.
Guión: Paula Cancela y Juan Francisco Moretti.
Dirección: Paula Cancela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario