Los amantes del cuarto azul

La calle está siendo protagonista de un estallido social. Marchas, bombas, corridas, el caos. Una mujer (Eugenia Tobal) busca refugiarse en algún lugar, y así llega a la casa de él (Pablo Mariuzzi).
El encuentro. Las miradas, los silencios y las palabras los desnudan, en el manto azulado de la noche. 
“Una historia de amor, en un contexto particular, una noche de derrumbes. La ruptura del universo cotidiano, las crisis sociales y las personales, son las que me motivaron a escribir esta historia. El cuarto azul, es el refugio para los amantes pero también es el lugar de sus fantasmas”, comenta Eloísa Tarruella, directora y dramaturga de la obra.
La química entre los protagonistas funciona, y las pequeñas elipsis al correr de las escenas, bien puestas, muestran como esa confianza entre estos dos perfectos desconocidos, crece. El resto, será su destino. Qué será de ese encuentro, atrapa hasta el final de la obra.
El amor y sus misterios en un contexto especial. La necesidad de la comprensión del otro, que trasciende, más allá de las realidades personales, y el afuera. Un interior que se abre lentamente a la posibilidad de la intimidad en el encuentro. 

  
Ficha técnica:
Actores: Pablo Mariuzzi y Eugenia Tobal.
Guión: Eloísa Tarruella.
Dirección: Eloísa Tarruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario