De eso se habla

Zulema (Paula Enz) y Roberto (Sebastián Femenia) son hermanos. Él espera con ansias la llegada del espíritu de su madre fallecida, y en esa ilusión, sin medir consecuencias, arrastra a ella, y a Marquesa (Laura Castillo), la mucama de la casa.

Los tres están esperanzados por el hecho sobrenatural que reviva el vínculo familiar y afectivo que los une. Pero ignoran que ese tiempo será brutal y destruirá confianzas, y amores.

“De eso se habla” se muestra cruda, dramáticamente intensa aunque con toques de humor, como la vida real. Así, con un cuidado guión, auspicioso debut también en la dirección de Martín Di Paola, la historia avanza dejando entrever que algo, pronto, estallará, y no dejará indiferente.  

Los distintos estados por los que atraviesan los protagonistas son jugados al extremo por ellos, exhibiéndose con una entrega total, tanto en cuerpo como en alma. Impecables actuaciones con textos difíciles de decir, para el juego en una puesta también interesante.

El mundo interno de tres seres atormentados que, al fin y al cabo, se necesitan, y cómo obrarán también en consecuencia para un propio beneficio. Allí, cada carraspeo de esas voces jadeantes constituirá un paso más hacia el abismo que los domina.


Ficha técnica:

Actores: Laura Castillo, Sebastián Femenia y Paula Enz.

Guión: Martín Di Paola.

Dirección: Martín Di Paola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario