Intimidad indecente

Roberta (Marta González) y Mariano (Arnaldo André) llevan varios años de casados. Profesionales, con dos hijos, el amor que los ha unido como pareja se ve desgastado por el paso del tiempo. Cuando él le confiesa que está enamorado de una amiga de su primogénita, ella decide echarlo de su casa.
Pero el dejar de convivir no significó el dejar de verse. Y en esos reencuentros ellos se contarán, y verán, cuánto han cambiado, y qué es de sus respectivas vidas.
“Intimidad indecente” es una comedia delicada e inteligente que transita así los últimos 40 años de esta pareja de clase media argentina. Terceros, reproches, familia, la soledad, y la vejez que apura, son algunos de los temas que se abordarán a través de profundas charlas y reflexiones, con esa dosis de humor que a veces la vida tiene.
El guión de la autora brasilera Leilah Assumpção, adaptado por María Antonieta Eyras, es dirigido por el propio Arnaldo André, que, cumple en su doble rol. Con una puesta sencilla, la fuerza radica en los personajes. Actoralmente, la química entre ellos es notable, así como también está muy bien el trabajo individual corporal a medida que las escenas pasan.
El público, sobre todo aquellas parejas con varios años juntos, se sentirá identificado. Para reflexionar sobre el amor, la pareja y el tiempo. Para reír y emocionarse.


Ficha técnica:
Actores: Arnado André y Marta González.
Guión: Leilah Assumpção.
Traducción y adaptación: Maria Antonieta Eyras.
Dirección: Arnaldo André.

No hay comentarios:

Publicar un comentario