Línea de cajas

Pato (María Camila Donato), Max (Leandro Ibarra), Fanny (Antonella Querzoli) y Gladys (Lucía Maciel) trabajan en un supermercado. Todos están, en distinta medida, buscando algo, aunque nadie sabe quién es el otro, ni ellos mismos.
Una madre (Armenia Martínez) trae el pasado, un cliente joven (Nacho Ciatti) el futuro, y una señora mayor (Carmen Roig) les recuerda qué pesado está el clima presente.
“Línea de cajas” así muestra las miserias humanas diarias desde la cotidianeidad de un supermercado. Comportamientos en historias de amor y competencias, con el costado realista que el humor supone.
Divertido texto para una historia en la que el espectador se encontrará con un complejo juego de relaciones entre compañeros de trabajo, donde los conflictos se abrirán por varios frentes. Y desde esos lugares, invita a reflexionar.  
Roles graciosos, para actores correctos, bajo la precisa dirección de Paula Baró. Cabe destacar así también la puesta en escena, en la que se recrea un supermercado con todos sus elementos, para que el que está sentado viendo se sienta parte del ambiente. El espacioso escenario del Abasto Social Club es funcional a esto, y en el, los protagonistas pueden desplazarse tranquilamente, entre las góndolas y productos.
En ese local la entrega total de sus empleados significa más que el objetivo del sueldo a fin de mes. Porque ninguno resiste a no abrirse mostrando todo. Sus miserias, la competencia, el compañerismo, los celos, el amor…


Ficha técnica:
Actores: Nacho Ciatti, María Camila Donato, Leandro Ibarra, Lucía Maciel, Armenia Martínez, Antonella Querzoli, Carmen Roig.
Guión: Emanuel Medina.
Dirección: Paula Baró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario