La mansión del herror

Mr. Frog (Laurentino Blanco) es el dueño de la mansión del herror. Junto a él, el Muda (Ángel Blanco), y Twitty (Mechi Bove), sus empleados más antiguos; Lenny (Richad Manis), el mayordomo; Azucena (Anita Bestel), el ama de llaves; Gustav (Julián Belleggia), el cocinero; y Cirilo (Maxi Regueiro), el maestranza; son quienes mantienen este particular lugar, donde nada parece tener límites. Allí, el encierro es el estado perfecto entre el bienestar y la locura. Y en sus habitaciones, unos peculiares huéspedes, que jamás encontraron la salida.  
Una obertura musical a cargo del elenco da la bienvenida, para que luego una sucesión de divertidos monólogos de humor en sus más variables aristas, hagan descostillar de la risa al espectador. Hay un hilo conductor que une a estas pequeñas historias que, al mismo tiempo, están interrelacionadas con los anfitriones de la mansión. Las proyecciones, con una muy buena estética también (tanto en fotografía como en composición de la imagen), intervienen correctamente para completar la trama, y dan un aire en los entreactos, entre aplauso y carcajada.
La buena construcción de los personajes, tanto en los sketches, como al comienzo y en el cierre, denota talento por parte de los actores, donde todo está puesto en función de lo contado. Cabe destacar también, particularmente en las escenas de apertura y despedida, cómo están lookeados, en vestuario y maquillaje, estos particulares anfitriones.   
La puesta del espectáculo, de un gran trabajo logrado por la compañía “Bla, bla, bo…”, un grupo de jóvenes con gran futuro, propone darle una vuelta de tuerca al género del varieté. Algo que logra de forma interesante, ya que por hacer reír, no descuida lo estético, y es particularmente bello lo que se ve en ella.  
La segunda temporada de “La mansión…” llega renovada, pero con el mismo humor, y esa dosis de energía necesaria para arrancar el fin de semana colmado de risas.
 

Ficha técnica:
Actores: Laurentino Blanco, Ángel Blanco, Mechi Bove, Richard Manis, Anita Bestel, Julián Belleggia, y Maxi Regueiro.
Guión: Laurentino Blanco, Ángel Blanco, Mechi Bove, Richard Manis, Anita Bestel, Julián Belleggia, y Maxi Regueiro.
Dirección: Compañía Bla, bla, blo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario