SCHULTZundBIELERundSTEGER

Tres agentes (María Laura Castillo, Laura Aramburu y Rodolfo Zaiat) perfectamente entrenados en el arte de la limpieza de cadáveres, y sumamente confundidos, tienen que llevar a cabo una misión secreta, peligrosa, muy poco clara, en un lugar a dónde fueron citados.
El hecho policial se desarrolla enteramente en la cabeza de Steger, intercalando situaciones y versiones. Voluntaria, o involuntariamente, ella tratará de reconstruir lo que verdaderamente aconteció en aquel departamento, si es que eso alguna vez sucedió realmente. 
En esos ires y venires, a veces detalles, que tienen estos cambiantes relatos será cómo avanza este puzzle psicológico, de la autoría de Matías Feldman. Un texto difícil en el que los actores salen airosos, para una estructura dramática compleja, a la que hay que prestarle atención para no perderse en el trayecto.
La pieza aborda de manera interesante la temática del funcionamiento de la mente humana, la memoria como construcción. Y allí es dónde la obra también juega con el espectador, que de acuerdo con la versión que más le convenza, el resto de la historia cobrará distintos sentidos.
Un rompecabezas que se armará con hechos y palabras. 


Ficha técnica:
Actores: María Laura Castillo, Laura Aramburu y Rodolfo Zaiat.
Guión: Matías Feldman.
Dirección: Sebastián Raffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario