Cartas en el aire


Mujeres. Trazos de vidas de distintas épocas y diferentes edades, de distintas nacionalidades y culturas. Pero siempre ellas, mujeres. Como son, se presentan. Y el amor, en sus diferentes formas, el lazo que las distingue.
Fusionando palabra y música, poesía y melodía, los relatos se construyen, se entrelazan, desde lo más íntimo de cada una de las protagonistas. Y en escena, fragmentos de vidas, todas interpretadas por la misma actriz.
En forma unipersonal, Geraldine Farhat recorrerá los más diversos matices de las más distintas féminas. Y en esos cuerpos, ella demostrará su talento para componer e interpretar. La dirección, a cargo de Corina Harry, quién también junto a la protagonista es la creadora de la obra, guía este camino de manera correcta.  El amplio registro vocal que la actriz tiene, en variedad de tonos y colores, es acompañado por la dulce guitarra de Nicolás Rodríguez. Juntos recorren un lindo repertorio, canciones que ilustrarán las historias cotidianas de estas mujeres.
Cada escena se desliza, y va trazando un recorrido que terminará en un sorprendente final, que hace que esos relatos que parecen sueltos se junten, de una bella manera.


Ficha técnica:
Actriz: Geraldine Farhat
Música: Nicolás Rodríguez
Guión: Geraldine Farhat, Corina Harry
Dirección: Corina Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario