Las mujeres que (m)aman demasiado

Fantina, Hermosilla, Érica y Maleva son cuatro amigas que "aman demasiado", como ellas se autodefinen. Una noche deciden reunirse para llevar a cabo un ritual vudú que exorcice sus conductas obsesivas debido al desmesurado amor que tienen por sus parejas. Pero el encuentro, con el correr de las copas de vino, desemboca en confesiones y traiciones de las cuales ninguna saldrá ilesa.
Las charlas devienen en sincericidios y los enfrentamientos entre estas cuatro mujeres tan disímiles, se tornan momentos tragicómicos, mientras descubren que todas tienen algún secreto que contar.
Bajo la dirección de Pablo Rodríguez Albi, “Las mujeres…” trata con humor inteligente el universo femenino en estas amigas distintas con pasiones comunes. Así se destaca cada actriz en su rol, pero con una química entre el grupo que hace a las interpretaciones disfrutables en su conjunto.
Estereotipos de mujeres que, sin caer en la sobreactuación, son reconocidos y festejados por el público, al cual se lo invita a ser parte desde el inicio, cuando la viuda Maleva aparece entre los espectadores con las cenizas de su difunto Liberto en sus manos. Así se presenta el motivo de reunión de esas cuatro muchachas en su casa.
Mujeres que aman con tal intensidad que sus parejas no basta, “inspiradas” en el famoso libro de autoayuda de Robin Norwood. Un comedia de género fresca y espontánea que disfrutarán tanto mujeres como hombres.


Ficha técnica:
Actrices: Susana Giannone, Fernanda Metilli, Tamara Papadópulu, Silvina Schroeder
Dirección: Pablo Rodríguez Albi.
Guión: Eduardo Grilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario