Ese no es el problema

Julio (Julio Feld) se separó recientemente y la soledad de su monambiente lo está asfixiando un poco. Una noche, en ese loft, aparece su amigo Manuel (Walter Rosenzwit), quien le confiesa un secreto que guarda hace un tiempo. Pero en el medio de estos hombres también hay una mujer, Pamela (Paola Papini), quien fue compañera de ellos, y también tiene cosas que contar.
El sexo en la amistad, los celos, los extraños comportamientos que llevamos adelante y las insólitas relaciones que armamos a lo largo de los años, son algunos de los temas que aborda deliciosa comedia escrita por Marcelo Birmajer. Mundos en los que podemos reconocernos y reírnos de nosotros mismos.
Un texto divertido para tres personajes con los cuales los espectadores entrarán rápidamente en empatía. Interpretaciones correctas, con diálogos filosos, para una historia de humor negro, como su propio autor la define, en la que la directora Virginia Lombardo sabe aprovechar el histrionismo de los actores para contar una simpática historia.  
“Ese no es el problema” invita a reír y entretiene. Las disparatadas situaciones que se van contando dan esas ganas de ver cómo se irá todo desenlazando.
Porque más allá del género, las relaciones y lo que toque vivir, todas nuestras desdichas provienen de la búsqueda de la felicidad.


Ficha técnica:
Actores: Paola Papini, Julio Feld y Walter Rosenzwit.  
Guión: Marcelo Birmajer.
Dirección: Virginia Lombardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario