Herencia compartida

Un grupo de cinco amigos adolescentes (Nicolás D´Agostino, Tupac Larriera, Rodrigo Fernández, Vincenzo Mazzei y Lola Morán) reciben una extraña citación de una anciana vecina, ya fallecida. Ella, que en vida fue muy poco amable con el grupo, ahora, misteriosamente, les ha dejado una carta a cada uno.
Un cofre con cinco candados los esperan en la casa vacía de esta mujer, y las llaves que los abren, deberán ser descubiertas para resolver el secreto.
Entre recuerdos y amores, traiciones y risas, una experiencia que dejará una moraleja sobre el significado de la amistad.
Una comedia fresca por la edad de los protagonistas y la soltura con que ellos se mueven en el escenario. Una historia sencilla en que las buenas actuaciones por parte del elenco provocan que los chistes funcionen, se nota así el disfrute de los actores en lo que están interpretando. Elementos todos ellos que hacen entretenido lo que se pretende contar.  
Con dirección a cargo de Ernesto Medela, en “Herencia compartida” el público juvenil se sentirá identificado sin lugar a duda, pero aquellos pasados de esa edad, también lo disfrutarán. Por que los valores de los que se habla esta obra, traspasan la adolescencia. 


Ficha técnica:
Actores: Nicolás D´Agostino, Tupac Larriera, Rodrigo Fernández, Vincenzo Mazzei y Lola Morán
Guión: María Di Benedetto
Dirección: Ernesto Medela

No hay comentarios:

Publicar un comentario