Mambrú vuelve de la guerra

El rey Mambrú (Germán Tripel) vuelve a su palacio después de 20 años de ausencia. Allí ansiosa lo espera su indecisa esposa (Florencia Otero), quien después de tanto tiempo no imaginaba que él volvería en esas condiciones, sin bañarse. Con la ayuda de los sirvientes de la corte (Geraldine Farhat y Alejandro Justiniano), un dragón y dos brujas (Sabrina Artaza y Vanesa Butera), la reina intentará todas las formas posibles para bañar a su marido.
“Mambrú vuelve de la guerra”, con libro y dirección de Fabrizio Origlio, cuenta la historia del “después” de la tradicional canción infantil. Entre música pegadiza, de distintos ritmos, y simpáticas coreografías, este palacio se preparará para la vuelta del rey con esta particular condición de estar sucio.
Una historia redondita para toda la familia, con la extensión justa, de esas que no dejan afuera al mayor que acompaña y la pasará tan bien como el más pequeño. Los guiños para los adultos están presentes en casi todos los personajes.  
Un elenco con talento ya probado en el género musical, con las siempre precisas interpretaciones de Florencia Otero y Germán Tripel, pareja ellos en la vida real, que en la temporada de vacaciones de invierno pasada presentaron también la versión musical del cuento infantil “El flautista de Hamelin”, del mismo Fabrizio Origlio. Aquella obra fue ganadora del Premio Hugo a la Mejor Música Original.
La buena química que se nota entre los protagonistas, la linda puesta en escena y el colorido vestuario, hace de esta obra una propuesta interesante que disfrutará toda la familia.  


Ficha técnica:
Actores: Florencia Otero, Germán Tripel, Sabrina Artaza, Vanesa Butera, Geraldine Farhat y Alejandro Justiniano.
Guión: Fabrizio Origlio.
Dirección: Fabrizio Origlio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario