Pequeña pieza psicopática

Tony (Hernán Gariglio) es taxista. Canchero, llega al departamento de las hermanas Salomé (Florencia Rubinetti) y Pandora (Florencia Gala Pérez), quienes fueron sus recientes pasajes. 
Ilusionado con pasar una de sus mejores encuentros sexuales de su vida, fantasía incentivada por alguno de sus compañeros choferes, este hombre pronto se verá en medio de una pesadilla, con dos hermanas que están desquiciadas. 
Entre velas y galletitas, y las obsesiones de ambas, Tony no podrá escapar de las manías de estas “mujeres solas”, quedando así “atrapado” en un departamento porteño. 
La locura puesta al servicio del humor, en una comedia disparatada, con tres actores que le ponen cuerpo a personajes divertidos, demostrando oficio en sus interpretaciones.
Funciona el texto de Federico Roca, con una puesta (el living señorial de estas dos hermanas que aparentan más edad que la que tienen), que es funcional a lo que quiere ser contado, y el espectador se siente como dentro. 
“Pequeña pieza psicopática” invita a pasar un rato divertido. De esas comedias que termina doliéndote la panza de tanto reírte. 


Ficha técnica: 
Actores: Florencia Gala Pérez, Florencia Rubinetti y Hernan Gariglio
Guión: Federico Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario