Frustrados en Baires

Luz (Luz Cipriota), Mariana (Mariana Jaccazio), Juan (Juan Gentile) y Juanjo (Juan José Marco) salen frustrados de un casting más, después de ser ninguneados por el jurado (Elis García, Belén Pasqualini, Esteban Masturini y Roberto Peloni) de la prueba. Rechazados, y con pocos ánimos, los cuatro, derrumbados anímicamente en una plaza cercana a ese estudio, iniciarán así una amistad, que los llevará a compartir muchas más cosas que la pasión que los une por la música.  
¿Qué pasa cuando no podemos cumplir nuestros sueños? ¿Cómo se siente cuando la gran ciudad nos aplasta? ¿Qué hacer cuando hay intenciones de apartarse y seguir una vocación pero el grito no se escucha?
“Frustrados en Baires” es una tragedia musical. Una metáfora, que a través de las canciones de Charly García, refleja los pesares un grupo de jóvenes que luchan por sus ideales, frente a otros que representan el poder y el orden establecido.
Así, el repertorio de esta figura ícono del rock nacional, servirá de metáfora para abrir un lenguaje poético interesante y contar el devenir de los días de estar personas.
Música, danza, canto y cine son las disciplinas que se fusionan para darle vida a esta historia, con interpretaciones correctas, a cargo de la dirección de Valeria Ambrosio; y excelente sonido de la banda en vivo, con dirección musical de Gaby Goldman.
Una obra llena de simbología para un musical íntegramente nacional.


Ficha técnica:
Actores: Luz Cipriota, Elis García, Juan Gentile, Mariana Jaccazio, Juan José Marco, Esteban Masturini, Belén Pascualini y Roberto Peloni.
Guión: Bruno Zampardi
Dirección: Valeria Ambrosio
Dirección musical: Gaby Goldman

No hay comentarios:

Publicar un comentario