Vidas privadas

Amanda (Georgina Barbarossa) y Fabio (Miguel Ángel Rodríguez) son una ex pareja que tras largos años de matrimonio deciden rehacer sus vidas casándose nuevamente, ella con el joven musculoso Guido (Christian Sancho) y él con la bella Leticia (María Fernanda Callejón). En la luna de miel, y por esas casualidades del destino, ambas parejas se hospedan en el mismo hotel, en habitaciones contiguas. Ésto será descubierto por los ex esposos en una noche de crisis con sus respectivos, y todo lo que ellos habían planeado para su nuevo futuro, dará un vuelco inesperado al reencontrarse. 
Y en ese volverse a ver resurgirán pasiones, reproches y miserias. Lo que cada uno puede llegar a hacer por amor desde una mirada intimista. Una comedia que pone el cuerpo en función de la seducción y el valor de la palabra en favor del enamoramiento.
“Vidas privadas” es una pieza del dramaturgo inglés Noel Coward, versionada y dirigida por José María Muscari, quien bien supo adaptarla a sus formas, estética teatral y humor propio.
En la reelaboración y elección de los personajes cuadran perfectamente los roles de los protagonistas. Georgina Barbarossa y Miguel Ángel Rodríguez demuestran su oficio y talento para la comedia, aprovechando sus facetas más delirantes pero también matices dramáticos excelentes. A ellos acompañan correctamente los roles de María Fernanda Callejón y Christian Sancho, quienes además no tienen perjuicios en mostrar sus esculturales cuerpos con poca ropa. Aunque el vestuario también es un elemento a destacar.
La música, perfectamente elegida, y la puesta en escena, donde los actores rompen la famosa cuarta pared, y hasta se animan a cantar, se presentan bien orinales, fiel al estilo Muscari, haciendo propio el guión del Coward. 
Los diálogos, inteligentes e irónicos, otorgan frescura de esta comedia que habla de las vidas privadas de todos. Una obra que por ser divertida no es pasatista, ya que invita a reflexionar sobre el amor en personajes desbordados, capaces de hacer cosas impensadas.


Ficha técnica:
Actores: Georgina Barbarossa, Miguel Ángel Rodríguez, María Fernanda Callejón y Christian Sancho.
Guión: Noel Coward
Adaptación: José María Muscari
Dirección: José María Muscari

No hay comentarios:

Publicar un comentario