Garabarito...

César (Hernán Gariglio) hace cinco días que se mudó a un nuevo barrio. Con ganas de conocer amigos, llega un domingo a la plaza que está a pocas cuadras de su casa. Allí se encontrará con Dani (Daniela Facci / Dominique Antoine), Maga (Magalí Capalbo / Dominique Antoine), Flor (Florencia Rubinetti), y Fabián (Julián Belleggia), un grupo de chicos vecinos de él de su misma edad, pero con quienes le costará empezar a relacionarse. 
En búsqueda de un compinche que lo ayude a superar algunos de sus temores, César conocerá a Garabarito, ese amigo imaginario que todos alguna vez tuvimos, quien lo acompañará incondicionalmente.
Al apagarse las luces, un anfitrión nos invita a recordar a ese compañero inventado, que los más chiquitos de la sala tendrán y los adultos dejamos olvidado. Un oso preferido, una muñeca o simplemente ese Garabarito a quien hicimos depositario de nuestros secretos, jugó con nosotros y compartió tantos momentos de la niñez.
La historia de este tierno infantil, escrita por Manuel González Gil, es un canto a la amistad. Bajo la dirección de Patricia Pisani, el elenco desarrolla toda su potencialidad con una entrega total, divirtiendo a los chiquitos pero también a los grandes, quienes volverán, por un rato, a la inocencia tan linda esa edad.
A través de pegadizas canciones, esas que hacen mover el piecito mientras estás sentado y salís de la sala tarareando, conoceremos pedacitos de las vidas de estos cinco chicos que, juntos, compartirán aventuras y a su amigo imaginario.
Un elenco de jóvenes que prometen un gran futuro en las tablas en un musical para disfrutar en familia.

Ficha técnica:
Actores: Florencia Rubinetti, Daniela Facci, Magalí Capalbo, Dominique Antoine, Hernán Gariglio, Julián Belleggia.
Dirección: Patricia Pisani.
Guión: Manuel González Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario