Vuelve “Garabarito, ese amigo imaginario que todos alguna vez tuvimos”

“Garabarito…” es la historia de un niño que, al mudarse de barrio, debe enfrentarse a nuevas relaciones y amistades, situaciones que no le resultan nada fácil. En su búsqueda de un nuevo compinche y compañero, encuentra a Garabarito, ese amigo imaginario que todos alguna vez tuvimos. Él lo acompañará incondicionalmente para ayudarlo a superar algunos de sus temores, y también para compartir travesuras todas las tardes.

¿Quién no ha tenido en su infancia un amigo imaginario de esos que nos acompañan a donde vayamos y no nos abandonan ni a sol ni a sombra? “Garabarito…”, la historia escrita por Manuel González Gil, y dirigida por Patricia Pisani, nos propone que nos reencontremos con ese compañero de aventuras con quien tantos momentos de nuestra infancia pasamos.
El elenco está integrado por Dominique Antoine, Julián Belleggia, Magalí Capalbo, Daniela Facci, Hernán Gariglio y Florencia Rubinetti; las coreografías son creación de Martha Irigoyen y la música original es de Martín Bianchedi.
Todos los domingos de septiembre, a las 17hs, en el teatro “El desguace” (México 3694, esquina Colombres). Reservas al 3966-8740 o por mail a eldesguaceteatro@yahoo.com.ar


2 comentarios:

  1. LOS ESPERAMOS! No se lo pueden perder! Emocionante para grandes y chicos!

    ResponderEliminar
  2. Es un espectáculo para toda la familia que no se lo pueden perder! Les va a encantar! Qué lo disfruten!!

    ResponderEliminar