El flautista de Hamelin

La historia transcurre en el pueblo de Hamelin, un lugar tranquilo y ordenado, hasta que, inesperadamente, una plaga de ratones invade el lugar. El Gobernador (Pablo Razuk) de esta pequeña aldea es un político corrupto y no sabe cómo eliminar a los pequeños roedores. Así, frente a él, se manifiesta su pueblo, protesta que es encabezada por Linda (Florencia Otero) y Clara (Millie Stegmann), quienes reclaman una rápida solución al conflicto. Poco tardará en llegar al lugar un extraño hombre (Germán Tripel), que prometerá solucionar esta situación tocando música con su flauta. Los gatos del pueblo, enojados por no haber sino tomados en cuenta para cazar a los ratones, decidirán armar un plan para atacar al flautista.

Esta adaptación del clásico de Joan de Deu Prats presenta nuevos personajes al ya conocido cuento infantil.

Con giros originales, y sin que falte la historia de amor de sus protagonistas, “El flautista…” se presenta como una interesante opción para el público infantil, con canciones pegadizas y bailes, que también entretendrán al adulto.

Con una puesta atemporal, y vestuario y escenografía especialmente diseñados especialmente, la obra presenta humor y aventuras de la mano de un electo divertido y con muy buena calidad vocal a la hora de cantar. Florencia Otero y Germán Tripel vuelven a mostrar gran talento y carisma a la hora de interpretar sus personajes, en un cuento que les sienta bien. El resto del elenco se completa con Patricia Lorca, Geraldina Farhat, Leandro García y Alejandro Justiniano, todos correctos en sus papeles.

Una historia de magia y música, donde no faltará el amor.


Ficha técnica:

Dirección: Fabricio Origlio

Guión: Fabricio Oroglio

Actores: Florencia Otero, Millie Stegmann, Germán Tripel, Pablo Razuk, Patricia Lorca, Geraldina Farhat, Leandro García, Alejandro Justiniano



No hay comentarios:

Publicar un comentario